Skip to content
HAZ CRECER TU PATRIMONIO Y OBTÉN RENDIMIENTOS ATRACTIVOS ANUALES

Disney Condo Hotel

Gran oportunidad de inversión

An Incredible Opportunity Awaits You!

El equilibrio entre bienestar y lujo

Cada condominio cuenta con purificador de aire UV, revestimiento de pared no tóxico, filtro de agua, difusores de aroma terapéuticos, filtros con vitamina C en regaderas, ropa de cama hipoalergénica, iluminación circadiana para relajar y equilibrar la mente, así como sanitización probiótica para eliminar bacterias y virus que puedan existir en la atmósfera o en cualquier superficie.

El proyecto consiste en un Condo—Hotel con 160 unidades con servicios, amenidades y características de primera clase. El proyecto cuenta con: condominios tipo estudio, 1, 2 y 3 recámaras en un complejo de 7 niveles, desde 45 m2 hasta 138 m2.

  • INVIERTE EN ORLANDO Y RENTA TU UNIDAD CUANDO NO LA UTILICES
  • OBTÉN RENDIMIENTOS DE HASTA $13,433 USD ANUALES POR LA RENTA
  • INCREMENTOS POR ENCIMA DEL 8% DEL VALOR DE LA VIVIENDA
  • RETORNOS ESTIMADOS DE MÁS DEL 10% ANUAL
  • PRIMER CONDO-HOTEL CON CERTIFICACIÓN WELLNESS
  • TE APOYAMOS DURANTE TU PROCESO DE COMPRA
  • SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMOBLADO Y LISTO PARA USAR
  • APTO PARA RENTAS CORTAS DE MÁXIMO 30 DÍAS
  • SERVICIO DE TRANSPORTE A LOS PARQUES E AEROPUERTOS

10 – 15 MINUTOS de los parques temáticos de Disney World y Orlando Premium Outlets.

Nuestro concepto es un nuevo e innovador condo hotel donde ofrecemos apartamentos tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones en un entorno hotelero, con hermosas comodidades de primera clase como nuestro spa y gimnasio. Contamos con una unidad de servicio a la habitación de comida ligera, áreas de piscina con lanais y una terraza en la azotea con desayuno ligero y comidas durante todo el día, con vista a los parques a distancia y su espectáculo de fuegos artificiales nocturnos. Nuestro hotel es el primer centro de bienestar de su tipo en el mundo y la primera torre de gran altura en HWN 192.

¿Cuál es el mejor momento para invertir en Orlando?

THE FLATS AT ORLANDO

Si eres padre de familia ó soltero y quieres Invertir, te presentamos las ventajas de tener una inversion que puedes disfrutar y rentar a lo largo de tu vida en la ciudad que recibe mas turistas al año en EUA.

Invertir en The Flats Orlando te permite olvidar todo lo relacionado al mantenimiento y administración del mismo, para así sólo ver crecer tu inversión.

Incluso con la pandemia, la venta de bienes inmuebles en Orlando, Florida, creció más del 20%, por lo que es claro que el mercado siempre irá a la alza y es un buen momento para invertir en tu futuro.

Disney no lo es todo, Orlando ofrece una gran cantidad de atracciones para toda la familia, garantizando años de diversión para cada integrante. Con parques, playas, campos de golf, shopping malls, grandes complejos turísticos y pequeños pueblos que te mostrarán el lado más cálido de Estados Unidos. Esta zona es una de las de mayor crecimiento en el país. Si vives en Colombia, Orlando es una opción perfecta, pues los vuelos son cortos y constantes y representa uno de los destinos más seguros donde puedes invertir.

El Condo-Hotel cuenta con: / 7 niveles / 160 unidades equipadas / 1-3 habitaciones

MODELO DE INVERSIÓN

Unidad: 2do Piso | 1 Habitación | Totalmente Amueblada | Capacidad 4 Personas | 61 m²